"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."

sábado, 20 de noviembre de 2010

Practica 30

Aqui se pueden recibir sus comentarios (buenos o malos) hacerca de este blog....1. ¿Qué Hice?

Disfrutar de mi estancia en el grupo 505 y sobre todo divertirme en clase; para ello, realicé todas mis prácticas durante éste 5º semestre y leí las lecturas del libro que nos proporcionó el profesor, realicé todas las actividades que nos decía y sobre todo iba con una buena disposición de trabajar.

2. ¿Como Lo Hice?
Quitándome los prejuicios y sobre todo omitir comentarios que daban sobre el profesor y darme la oportunidad de conocerlo; al principio, realizaba las primeras actividades sólo por obtener una buena calificación y tal vez no veía la importancia que cada práctica tenía, sin embargo con forme fue avanzando el curso, le empecé a tomar mayor interés a las prácticas, clases y las actividades que realizaba las hacía con gusto, ya no tanto por una calificación sino me importaba aprender un poco más sobre la materia.

3. ¿Cuánto resolví?
En cuanto a prácticas hice todas (30), puse imágenes en mi blog, uno que otro video y resolví todos los debates que el profesor nos ponía en la “Red social”, estuve en todas las dinámicas que el profesor realizó en su hora de clase.

4. ¿Qué Deje de Hacer?
Hubo un tiempo en el que dejé de leer las lecturas del libro y por lo tanto, a la hora de clase no iba preparada para los temas y eso propiciaba que el profesor se molestara no solo conmigo sino también con el grupo, pero eso sólo sucedio por un tiempo (al inicio del semestre).

5. ¿Cuánto me Merezco?
A mi parecer un 9 o 10 porque la verdad me he esforzado en hacer mis prácticas,  ya que siempre busco analizar y llegar a la respuesta correcta, de modo que mis prácticas sean diferentes y trato de ser original con cada una, poniéndole color y letra diferente.


6. ¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
Por favor sean muy sinceros con sus respuestas, en verdad sus comentarios me ayudarían muchísimo y puede que con base a ellos pueda mejorar mi calificación el siguiente semestre.

¡ Saludos a todos ¡

5 comentarios:

  1. Prefesor tuve un problema con la entrada, ya que esta práctica la realicé el martes en la escuela y quíse moverla y de pronto ya no la encontré, a lo que voy, es que ya están todas las prácticas publicadas pero los comentarios que tenía en ésta práctica estan guardados y por lo tanto los copiaré y espero se publiquen.

    ResponderEliminar
  2. Comentario hecho por Lilian´s:
    Felicidades! oww! la spracticas que fueron revisadas estan bien hechas sin duda te vendra muy bien la calificacion de esta materia tienes 25 practicas es un buen numero ademas son de los pocas paginas que estan completas (Y).

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por Alberto:
    ammm..bueno ola...se nota que eres una chava que trabaja con mucho empeño y bueno eso se vera en tus calificacion bueno bye y mucha suerte. 16/11/2010

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Misael Guzmán Hernández
    Esta exelente tu blog, el mejor que he visto hasta el momento, todas tus practicas con imagenes, direcciones y algunos videos. Tu blog se saca un 10, sigue asi. 17/11/2010

    ResponderEliminar
  5. Comentario hecho por Cristián Jiménez
    muy buen blog no hay nada que agregar me gusto mucho de los pocos que tienes todo sigue asi suerte. 17/11/2010

    ResponderEliminar