"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."

jueves, 14 de octubre de 2010

Mis Relaciones
Interpersonales.



PRACTICA 18: Línea de la Vida. Comunicación interpersonal

Objetivos: Que los Participantes:
- Logren la aceptación interpersonales Entre los Otros Integrantes del Grupo.
- Permitan romper la tensión Que se dan en Las Relaciones interpersonales.
- Una Lograr Sensibilización y autoanálisis de Cada UNO de los Integrantes del Grupo.
- Permitan Que Cada UNO de los Participantes hablen de Su Vida personal.



En mi collage, se puede ver que las mayoría de las fotos hay muchas personas, esto es porque la relación interpersonal se da entre dos o más personas.
En la parte superior izquierda se localiza mi foto de bebé junto a mi mamá, esta relación es interpersonal ya que hay un cariño mutuo entre ambos individuos.

Las relaciones interpersonales que se encuentran son, las amistades que he tenido a lo largo de los últimos cuatro semestres, incluí también una foto con mi mamá después de unos años más, una foto con mis dos hermanas y con mi mejor amiga ya que gracias a las relaciones interpersonales que he tenido con éstas personas, se han vuelto una prioridad para mí.
Puse otras fotos que me han ayudado a lo largo de mi vida a desenvolverme en diversos espacios, y así tener una comunicación interpersonal como el teatro (hace unos años presente en un concurso una obra teatral donde todo fue hecho por los actores), presentación de coreografías, Obras de Títeres (ésta actividad me ha ayudado demasiado a tener una comunicación interpersonal muy diferente a las anteriores), el uso de redes sociales como el “Messenger” que de cierta forma ha hecho en mi vida una comunicación interpersonal virtual, el estar en un coro (otra forma de relacionarme con mis compañeros donde todos tenemos un fin común, el cantar), comunicarse con los compañeros de clase, profesores o bien, el contar algún secreto (chisme); éstas últimas son actividades que realizo cotidianamente (presente) y que seguiré realizando a lo largo de mis estudios.

Por último, en la parte de en medio puse dos puntos muy importantes que realizaré en un futuro, ya que mi comunicación interpersonal se verá ligeramente distinta ha como la aplico hoy en día: la foto de una persona impartiendo clase (me gustaría mucho que al finalizar pueda dar clases en la facultad de ciencias o en algún bachillerato) y por último, tener una pareja con la que pueda desarrollar de una manera diferente a las anteriores mi comunicación interpersonal.

3 comentarios:

  1. compañera!!! antes que nada eres super aplicada, que bueno, creo de los blogs que he buscado y visto eres la primera en subirlo, en fin, entremos en tema.
    Fijate me gusto la forma de organizar tu collage, que sin embargo yo siento que, bueno, el objetivo es que las imagenes hablen por si solas, mostrando, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, pero es algo que yo siento, no me transmitió tu collage, si no es por las explicaciones que das, me pudo haber sido comlplicado relatarlo.
    Pero me agrado, bien compañera.

    ResponderEliminar
  2. hola anallely pues aqui pasando un rato a tu collage pues me gusto solo que creo que te fataron unos elementos asi como mas de tu futuro creo, mmm yo entiendo que tu collage se basa mucho mucho en los que es el presente y pasado no tan pasado jajaja que es como la secundaria y la preparatoria,ya que solo abrodas elementos sucedisoa no mas de 4 años y del fututo no veo que hables mucho mm bueno nos vemos chika te espero en mi blog deberas me gusto mucho la manera en que los acomodaste espeor y me puedas decir luego como le hiciste chao

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me gusto tu collage peo creo que te faltaron algunas cosas por que como dice Sandra tu collage no se explica muy bien por si solo, sino que hay que ver tu explicacion para entederle mejor, pero me gusto como lo explicas por que es de una manera... no se creo que intelectual jajaja
    ok bye haber si puedes pasar a mi blog vale besos

    ResponderEliminar